Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Sport designer

Balones medicinales.Dos equipos.Cada equipo en su campo, protegiendo los balones que estan dentro del área.No se puede entrar dentro del área propia.Intentar llevar los balones del otro equipo a nuestra área.Si cuando estamos fuera de nuestro campo nos tocan, tenemos que devolver el balón rescatado.

Un balón que se pasan todos los perseguidos.El perseguidor dice el nombre de un compañero y corre para tocarle.Cuando lo consigue se cambian los papeles.Al que tiene el balón no se le puede dar.Por lo tanto hay que pasar el balón al que está en peligro.Si recive el balón se salva y el perseguidor debe decir otro nombre inmediatamente.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar con el balón hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores.Los defensores tratarán de evitar que éstos puedan llegar a la zona con el control del balón.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse, están obligados a defender en zona.

3 Equipos.Dos intercalados alrededor de un círculo y el otro dentro de éste.El equipo que está dentro tiene que intentar robar el balón.Cuando éste roba, el equipo de la persona del que ha perdido el balon pasa al centro.

5 jugadores con balón dentro de sus 5 aros cerrespondientes.Tratarán de cambir la zona con un compañero.Si el ladrón les "roba" una casa.El que está sin casa pasará a ser el ladrón.

4 Jugadores colocados en forma de cuadrado dentro de otro cuadro más grande.El jugador con balón corre por fuera del cuadrado grande.Pasando al jugador del cuadrado que esta más alejado.Tiene que hacer todo el recorrido sin botar.

Dentro del cuadrado se colocan 2 equipos de 2 jugadores cada uno y cada equipo tendrá fuera a 2 jugadores.Los exteriores pasarán a los interiores para que éstos lo envíen de nuevo hacia un compañero de su mismo equipo.El equipo contrario tratará de interceptar los pases.

Todos los jugadores de la plantilla se colocan en las cuatro esquinas de la mitad del campo.El primer jugador realiza un pase en diagonal para que este a su vez se lo efectue al jugador de fondo que recepcionará el balón previamente haya ejecutado una finta.Finalizará la jugada con un lanzamiento ejecutado por un cuarto jugador.La rotación es muy sencilla "voy donde paso".

Se colocan dos hileras con balón en mitad del campo.Después de avanzar unos metros,pasan al compañero que está en un lateral.Los primeros reciben de vuelta el pase y realizan un tiro a portería.